martes, 20 de enero de 2009

Muere empleado de Ayuntamiento sepultado


Joven obrero murió en forma por demás trágica al quedar sepultado bajo toneladas de tierra, cuando formaba parte de las obras de introducción de drenaje sobre la avenida Arco Sur y el entronque con la avenida principal de Las Trancas.
La tragedia ocurrió este lunes alrededor de las 16:40 horas, cuando un grupo de trabajadores entre ellos él ahora occiso, identificado como Ramón Sánchez de aproximadamente 33 años de edad, se encontraban en centro de una zanja de tres metros de profundidad, escarbando para poder introducir el drenaje con apoyo de maquinaria pesada.
Pero debido a las vibraciones y lo reblandecimiento de la tierra, varias toneladas cayeron sobre el joven Ramón Sánchez, quien quedó sepultado ante la mirada de sus compañeros que intentaron rescatarlo tratando de salvarle la vida.
Algunos de ellos entre estos el encargado de la obra del municipio, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, trasladándose hasta ese lugar una ambulancia de la Benemérita Institución así como una cuadrilla del cuerpo de Bomberos, quienes laboraron por varios minutos hasta lograr rescatar el cuerpo del obrero con ayuda de la misma maquinaria utilizada para la excavación.
Más tarde personal de la agencia Tercera del MP se presentó al lugar de los hechos para dar fe del cuerpo. Una vez que el Fiscal Jesús Fernández Mayo dio fe de cuerpo este fue retirado del lugar y llevado al servicio médico forense donde le practicaron la neurocirugía de ley.
Hasta el momento el cuerpo del occiso no había sido identificado de manera oficial.

0 comentarios: