miércoles, 12 de noviembre de 2008

Defraudan a xalapeñas con Neoskin

Javier Salgado Peralta

Un total de 3 mil 500 mujeres jalapeñas, fueron víctimas por parte de la empresa de depilación láser denominada Neoskin, la cual se sabe contaba con varias franquicias a nivel nacional principalmente en las ciudades como el Distrito Federal, Monterrey, Tijuana y Guadalajara, al haber suspendido de forma abrupta sus actividades, y dejar tratamientos inconclusos cuando los mismos ya habían sido pagados.
La Profeco delegación Xalapa, recibirá en próximos días la denuncia de estas 3 mil 500 víctimas de este cuantioso fraude, anunció la doctora Magali Baizabal Cordero, quien funge como representante de todas aquellas mujeres que contrataron los servicios de esta empresa para recibir sesiones de depilación vía láser y que de la noche a la mañana dejó de funcionar.
Magali Baizabal, dijo que la propietaria de Neoskín, Guadalupe Garza Martínez, oriunda de Monterrey, no ha explicado por qué sus sucursales han cerrado e incluso algunas han sido despojadas de máquinas de depilar, tasadas cada una en un millón de pesos.
Dijo además que parte del equipo láser que ocupaban en esa empresa, cambiaron abruptamente de dueño y que en esta ocasión lo es su hermano Javier Garza, quien se sabe es dueño de las negociaciones Máxima Laser, que brinda los mismos servicios a través de paquetes que fluctúan entre los 5 mil y 18 mil pesos, de los cuales 3 mil 500 mujeres, adquirieron algunos de hechos, sin embargo no todas recibieron las sesiones acordadas al desaparecer de la niña a la mañana la empresa Neoskín, cuyas clínica de depilación tenía sus instalaciones en el centro comercial “Plaza Araucarias” ubicada en la avenida Araucarias No. 501 Local 10 de la colonia Indeco Animas, las cuales hoy en día se encuentran vacías.
La doctora Magali Baizabal, dijo en entrevista concedida a los medios de información que ella fue víctima de un fraude por 720 mil pesos de los cuales 65 mil pesos, depositó en cuentas bancarias de María Guadalupe Garza Martínez, como parte de una fianza y que el resto del dinero la amparaba a ella como encargada de la franquicia de “Neoskín” en esta capital, cosa que nunca ocurrió.
Dijo que otra víctima de este fraude lo fue el dueño del local, quien dejó de percibir seis meses de renta e incluso tuvo que solventar el pago de energía eléctrica, ya que la dueña de la clínica dejó un adeudo a la CFE de 13 mil 500 pesos.
Por último, la doctora Magali Baizabal Contreras hizo saber que las 3 mil 500 agraviadas incluyendo ella, presentarán una denuncia formal de hechos en la agencia Primera del MP en esta capital, contra esta astuta mujer.

0 comentarios: