jueves, 25 de marzo de 2010

Sin aparecer subsecretario de Turismo

Ignacio Trujillo Cortázar, subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de Veracruz, se encuentra desaparecido, aunque versiones de testigos señalan que cuatro sujetos lo interceptaron en el centro de Minatitlán y se lo llevaron a bordo de una camioneta.
La Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha un dispositivo de seguridad en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque a fin de dar con el paradero del funcionario estatal, suplente además de la alcaldesa priista del lugar, Guadalupe Porras.
Por la tarde, llegó a la entidad una Unidad Antisecuestros procedente del Distrito Federal para apoyar a las autoridades locales.
La alcaldesa de Minatitlán, Guadalupe Porras, confirmó que se realiza la búsqueda del funcionario estatal, quien por tres meses lo sustituyó en la alcaldía, cuando el año pasado pidió licencia para ser candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional. ¿Aparecerá?

jueves, 11 de marzo de 2010

LLENAN LOS EVENTOS DE DUARTE CON AGREMIADOS SINDICALIZADOS


Cuenta un taxista Orizabeño como fué obligado a asistir al evento de Javier Duarte en la plaza de toros la concordia en días pasados, por parte de los Lideres Sindicales, la amenaza fué clara y contundente, si no van y llevan cuando menos un acompañante olvidense de hacer su ronda en el taxi el miercoles, sábado y domingo (los días mas importantes para un taxista). Relató que así fueron obligados a ir la gran mayoria de los sindicatos de taxistas de la región para que Duarte se viera con poder de convocatoria.
En cascada se dejaron venir las revelaciones e icoformidades, ahora revela un Taxista de la zona conurbada veracruz - boca del Río, que para el próximo evento de Duarte es en el estadio de Beisbol Beto Ávila de la ciudad de boca del Río, el proceder es el mismo, ya les hicieron llegar la orden, hay que asistir, e ir acompañado por que si no 3 días a la congeladora.
Así lamentablemente es como están llenando los eventos de Javier Duarte de Ochoa, parece que ya se les olvidó ese cierto dicho que dice. "Evento Lleno no Garantiza Votos" y en este caso, lo que esta garantizando es rabia y enojo por parte de los que van Ajuerzas y Amenazados...

martes, 9 de marzo de 2010

¿LA FIDELIDAD CONTINÚA EN EL 2010?‏


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

martes, 26 de enero de 2010

¿Es o no es?


Tenemos en nuestro poder, fotos (no publicadas) y video de la mujer que apareció en Boca del Río descuartizada pero que en los noticiarios no apareció. Dichas fotos y video fueron enviados nuestro corrreo de manera anónima. Presuntamente pertenecen a Nayeli Reyes Santos, funcionaria del Poder Supremo de la nación, secuestrada el finde semana y que tentativamente había aparecido muerta el domingo, pero el gobernador desmintió tal versión.
Algunas preguntas en torno a esta mujer:
La primera…
¿Cuál es el interés de que se diera a conocer esta noticia escandalosa? Si querían hacer bulla, lo lograron. En la página virtual de El Universal estuvo como principal por unas horas ese domingo. En Reforma, igual. En algunos medios virtuales de otros estados ¡del mismo modo! Es decir, el escándalo se logró

jueves, 14 de enero de 2010

Video censurado del Gobierno

martes, 12 de enero de 2010

Duarte y Manzur: los más faltistas


LOS DIPUTADOS FEDERALES DE VERACRUZ OCUPAN EL PRIMER LUGAR ENTRE LOS MÁS FALTISTAS A SUS LABORES EN SAN LÁZARO. DE LAS 15 ENTIDADES DONDE HABRÁ COMICIOS ESTE AÑO, VERACRUZ DESTACA COMO EL NÚMERO UNO DE FALTISTAS CON 66 AUSENCIAS SIN JUSTIFICAR, SEGÚN DIVULGÓ UN MEDIO NACIONAL. DE CERCA LE SIGUEN OAXACA Y CHIAPAS, CON 51 AUSENCIAS DE SUS REPRESENTANTES, RESPECTIVAMENTE. LOS DIPUTADOS FEDERALES ACUMULARON EN EL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES 850 AUSENCIAS, DE LAS CUALES 400 CORRESPONDEN A LEGISLADORES QUE PROCEDEN DE ESTADOS DONDE HABRÁ ELECCIONES EN 2010. DE ACUERDO CON LA BITÁCORA DE ASISTENCIAS PROPORCIONADA POR LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, EXCLUYENDO LAS FALTAS DE LAS DIPUTADAS QUE PIDIERON LICENCIA PARA RENUNCIAR AL CARGO, CASI 500 DE LAS AUSENCIAS FUERON PERMISOS OTORGADOS POR LA MESA DIRECTIVA A LO LARGO DE LAS 30 SESIONES LEGISLATIVAS. EN VERACRUZ, EL PRÓXIMO 4 DE JULIO HABRÁ ELECCIÓN DE GOBERNADOR, DIPUTADOS Y ALCALDES. LOS LEGISLADORES FEDERALES POR ESE ESTADO ACUMULARON 66 FALTAS. POR EJEMPLO, SEGÚN DIARIO REFORMA EL PRIISTA JAVIER DUARTE DE OCHOA SUMÓ EN EL PRIMER PERIODO DE SESIONES 2 FALTAS INJUSTIFICADAS, 5 JUSTIFICADAS Y 4 PERMISOS DE LA MESA DIRECTIVA. OTRAS DIPUTADAS FALTISTAS PROCEDENTES DE LA ENTIDAD QUE GOBIERNA FIDEL HERRERA SON LAS PRIISTAS MARÍA ESTHER TERÁN VELÁZQUEZ Y JUDITH FABIOLA VÁZQUEZ SAUT, ADEMÁS DE LA PANISTA ALBA LEONILA MÉNDEZ HERRERA. EL DIARIO REFORMA DIO A CONOCER LA LISTA DE ESTADOS DE LA REPÚBLICA CUYOS DIPUTADOS FEDERALES SE LA PASAN FALTANDO A LAS SESIONES POR HACER CAMPAÑA RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 2010. LA DIPUTADA FEDERAL CAROLINA GUDIÑO CORRO, CERCANA A JAVIER DUARTE DE OCHOA, CONSIDERÓ QUE REPRESENTAN UNA SERIE DE ATAQUES DE ALGÚN GRUPO POLÍTICO O UNA PERSONA EN PARTICULAR POR MANCHAR LA IMAGEN DEL ASPIRANTE A LA GUBERNATURA

sábado, 31 de octubre de 2009

Exhiben a Carolina Gudiño

La legisladora veracruzana, Carolina Gudiño fue exhibida en el programa de Televisa, las mangas del Chaleco y la compararon con la Chimultrufia.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Velan a sexoservidora en vía pública


El cuerpo de una sexoservidora, la cual falleció de una enfermedad renal, es velado en plena vía pública en calles del centro histórico del puerto de Veracruz, ello debido a la falta de recursos para darle una despedida “honorable”.
En un modesto ataúd, la sexoservidora Gloria Jiménez Vázquez de 40 años, fue velada por sus compañeras de oficio en la avenida González Pagés, casi esquina Abasolo del puerto turístico de Veracruz.
Sus compañeras de oficio, relataron que solicitaron ayuda a dependencias del Gobierno estatal para que la mujer fuera velada en una funeraria, sin embargo no obtuvieron ayuda y se vieron en la necesidad de hacerlo en la vía pública.
Leer más...

viernes, 24 de abril de 2009

El video sin censura

Este es el video que el gobernador Fidel Herrera Beltrán anda queriendo ocultar a como dé lugar, censurándolo y poniendo a su grupo de hacker para bloquearlo. Afortunadamente no lo ha conseguido y a petición de nuestros lectores, lo subimos para deleite y gozo de los videoaficionados.
Cabe señalar que también se encuentra en el portal Youtube, donde pueden apreciarlo del mismo modo. Si le dan en la búsqueda la palabra Fidel Herrera más yo te vi, acceden a él. Por cierto, el gobernador Fidel Herrera ha querido tentar a los propietarios del sitio para que quiten ese video, pero hasta ahora no lo ha conseguido.
El video es sobre una canción que hizo famosa el actor mexicano Gael García y viene dentro de la película Rudo y Cursi. Sin embargo, aquí se hace una parodia de dicha melodía, siendo el más llamativo el estribillo "Yo te vi, yo te vi robando..."

martes, 7 de abril de 2009

Directora del CBTis 35 de Tlacotalpan denigra a maestro


Julieta Cruz Palavicini
Tlacotalpan

Denigra CBTis 35 de Tlacotalpan la calidad educativa de los jóvenes tlacotalpeños, esto debido al rechazo que existe por parte de la directiva de la institución para los docentes calificados y con ardua experiencia laboral y de conocimiento.
A la redacción de este medio, nos llegó una carta del Ing. Héctor Daniel Rosas Delgado, quien anexa su curriculum preparatorio y laboral que lo cataloga como una persona eficaz y calificada para transmitir sus conocimientos a los jóvenes tlacotalpeños.
Leer más...

lunes, 6 de abril de 2009

Denuncian a pedófilo

Juan Daniel Thomas Winfield, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de dos menores de 09 años, se encuentra prófugo de la justicia, ya que abandonó la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio,
desde el día 14 o 15 de Marzo del año en curso. Leer más

sábado, 4 de abril de 2009

¿Balearon a Fidel Herrera?


Su cuerpo de seguridad niega los hechos, ocurridos hace una semana en la zona costera de Veracruz

Se rumora según informantes que el gobernador de Veracruz fue atacado a balazos cuando viajaba entre Veracruz y Jalapa poco después del amanecer y en compañía de una dama “joven y rubia”.
Leer más...

miércoles, 18 de marzo de 2009

Repudio a Fidel y López Obrador: Diario Presente


DIARIO PRESENTE...PROPIEDAD DEL GOBERNADOR PRIISTA DE TABASCO ANDRÉS GRANIER MELO. PUBLICÓ ESTA ENCUESTA DE LOS POLÍTICOS MÁS REPUDIADOS DEL PAÍS. SALIENDO TRIUNFADOR EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ FIDEL HERRERA BELTRÁN JUNTO CON EL REVOLTOSO DE LÓPEZ OBRADOR. AQUI reproducimos el texto que salió en dichjo periódico.
Por varios trimestres consecutivos el excandidato a la Presidencia y el gobernador de Veracruz, son los personajes que tienen un mayor porcentaje de opiniones desfavorables en el país.
Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, es el político que tiene un balance de opiniones más favorables por parte de los mexicanos, encima del presidente Felipe Calderón, según los resultados de una encuesta nacional de GEA-ISA, realizada los primeros días del marzo del 2009 a mil mexicanos En tercer lugar se encuentra la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, con un 5 por ciento más de opiniones positivas sobre las negativas y con un balance del cero por ciento, es decir equilibrado, se encuentra Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal.
En contraparte por varios trimestres consecutivos se encuentra el ex candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador con un balance de -25 por ciento, esto es que hay un 25 por ciento más mexicanos entrevistados que tienen una opinión desfavorable sobre él, que aquellos que tienen una opinión positiva. Le sigue el gobernador priista de Veracruz, Fidel Herrera -11%, seguido por el senador priista Manlio Fabio Beltrones con 9% de opiniones negativas.
En la encuesta se incluyeron preguntas de valoración por parte de los ciudadanos de una lista de personajes políticos de hoy en día en nuestro país, de diversos signos, colores y partidos, explicó Ricardo de la Peña presidente de ISA Investigaciones Sociales Aplicadas en entrevista con José Cárdenas.
Detalló que el panista mejor posicionado dentro de los políticos es Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación. “Hemos ido cambiando la lista en cuanto a movimientos dentro del propio escenario político, en razón de ir cubriendo paulatinamente diversos nombres de personajes en el ambiente político actual sin que este ‘popularómetro’ esté augurando nada respecto a posicionamientos ya en torno a una contienda presidente