jueves, 25 de marzo de 2010

Sin aparecer subsecretario de Turismo

Ignacio Trujillo Cortázar, subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de Veracruz, se encuentra desaparecido, aunque versiones de testigos señalan que cuatro sujetos lo interceptaron en el centro de Minatitlán y se lo llevaron a bordo de una camioneta.
La Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha un dispositivo de seguridad en los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque a fin de dar con el paradero del funcionario estatal, suplente además de la alcaldesa priista del lugar, Guadalupe Porras.
Por la tarde, llegó a la entidad una Unidad Antisecuestros procedente del Distrito Federal para apoyar a las autoridades locales.
La alcaldesa de Minatitlán, Guadalupe Porras, confirmó que se realiza la búsqueda del funcionario estatal, quien por tres meses lo sustituyó en la alcaldía, cuando el año pasado pidió licencia para ser candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional. ¿Aparecerá?

jueves, 11 de marzo de 2010

LLENAN LOS EVENTOS DE DUARTE CON AGREMIADOS SINDICALIZADOS


Cuenta un taxista Orizabeño como fué obligado a asistir al evento de Javier Duarte en la plaza de toros la concordia en días pasados, por parte de los Lideres Sindicales, la amenaza fué clara y contundente, si no van y llevan cuando menos un acompañante olvidense de hacer su ronda en el taxi el miercoles, sábado y domingo (los días mas importantes para un taxista). Relató que así fueron obligados a ir la gran mayoria de los sindicatos de taxistas de la región para que Duarte se viera con poder de convocatoria.
En cascada se dejaron venir las revelaciones e icoformidades, ahora revela un Taxista de la zona conurbada veracruz - boca del Río, que para el próximo evento de Duarte es en el estadio de Beisbol Beto Ávila de la ciudad de boca del Río, el proceder es el mismo, ya les hicieron llegar la orden, hay que asistir, e ir acompañado por que si no 3 días a la congeladora.
Así lamentablemente es como están llenando los eventos de Javier Duarte de Ochoa, parece que ya se les olvidó ese cierto dicho que dice. "Evento Lleno no Garantiza Votos" y en este caso, lo que esta garantizando es rabia y enojo por parte de los que van Ajuerzas y Amenazados...

martes, 9 de marzo de 2010

¿LA FIDELIDAD CONTINÚA EN EL 2010?‏


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...